Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Argentina firma un convenio con el Banco de la Nación por 10 millones de dólares para reequipar vehículos en las Fuerzas Armadas

(defensa.com) El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, ha suscrito un convenio con representantes del Banco de la Nación Argentina (Nación Leasing S.A), para fortalecer e incrementar la flota de vehículos, así como la capacidad del despliegue de las Fuerzas Armadas en todo territorio argentino. Defensa invertirá un total de 10 millones de dólares. El acuerdo implica la puesta a disposición de las tres fuerzas de 177 vehículos: autos, utilitarios, pick ups, minibuses y ómnibuses.

El convenio “tiene como propósito seguir dándole herramientas a nuestras fuerzas para que puedan desarrollar sus tareas bajo las mejores condiciones, en todo el territorio nacional", afirmó Rossi. Además, aseguró que "con esta inversión en logística vamos a fortalecer el Operativo Fortín Norte II.”

En la firma estuvieron presentes, el director general de adquisiciones de la dirección general Servicio Logístico de la Defensa, Comodoro de Marina Ariel Carlos Seghesso; el gerente del sector público de Leasing Nación, Mauro Rubio y el director de Nación leasing, Ricardo Fragueyro. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.