Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Todo a punto para el “Sail Cartagena de Indias 2014”

(defensa.com) Después de cruzar el canal de Panamá procedentes del evento  “Velas Latinoamérica 2014”, arribarán el 15 de mayo a la ciudad de Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, los  veleros de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela; además de buques de guerra de Armadas amigas como Holanda, Perú y República Dominicana, que tomarán parte en el evento, que durará cinco días.

La Armada Nacional de Colombia será anfitriona de 2.000 tripulantes extranjeros y miles de visitantes que se espera arriben.

Tras la exitosa experiencia del Sail 2006 y el Sail 2010, las Marinas participantes en la Conferencia Naval Interamericana, realizada en México en el año 2012, decidieron dar vida al Tercer Festival Internacional de grandes veleros y buques realizado en Suramérica y el Caribe. ( Carlos Vanegas – corresponsal en Colombia )


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.