Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Grupo Edefa lanza la edición digital del Anuario Latinoamericano de la Defensa 2016

El mayor y más importante recopilatorio de la defensa en lengua española está ya disponible en edición digital. Por vez primera, en sus nueve años de edición,  Grupo Edefa ha creado un acceso digital al más completo análisis recopilatorio de la Defensa de todos los países Latinoamericanos, además de España y Portugal. El acceso a la edición digital del Anuario Latinoamericano de la Defensa 2016 está ya disponible desde defensa.com como opción alternativa y complementaria a la edición impresa,  gran referente en el sector en el ámbito mundial de habla hispana.

 

En sus 240 páginas, de manera pormenorizada y país por país, la edición digital del Anuario Latinoamericano de la Defensa 2016  recopila  en detalle los sistemas de armas, organización militar, programas de adquisición, planes de modernización, estamentos militares, flotas, directorios... y un análisis exhaustivo de las tendencias en el continente en el ámbito de la Defensa. Desde hoy ya se puede acceder  a todas las claves de la defensa en el ámbito mundial de habla hispana, desde cualquier plataforma y de manera ágil y segura.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.