Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La FAU inauguró su Banco de Pruebas para Motores Recíprocos

(defensa.com) Con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, General del Aire Washington Martínez, y otras autoridades de la Fuerza y de la Aviación Civil, se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones del Banco de Prueba de Motores Recíprocos, del hoy  modernizado  Servicio de Mantenimiento de la FAU. El desarrollo de un sistema automatizado para el rodaje de motores recíprocos, más el reacondicionamiento acústico y edilicio de dichas instalaciones permitirán atender las necesidades operativas de las aeronaves de la Fuerza Aérea Uruguaya- e inclusive talvez de otras relacionadas con la actividad estatal- y contribuir al desarrollo de la actividad aeronáutica del país.

A la vez permitirá incrementar, con la práctica en condiciones optimizadas, el nivel de capacidades y actualización tecnológica de los recursos humanos de la institución. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.