Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Ejercicios de entrenamiento entre la FAC y la Fuerza Aérea de los EEUU

(defensa.com) La Fuerza Aérea Colombiana comenzó el 9 de agosto  un programa de ejercicios de entrenamiento, que se prolongarán hasta el 22 de agosto, con la Fuerza Aérea de los Estados unidos en el Comando Aéreo de Combate N °5, con sede en Rionegro, Antioquia. El desarrollo de estas maniobras sobre el Departamento de Antioquia está destinado a  fortalecer las capacidades de las tripulaciones de la FAC.

Por otra parte, según informa la institución, en  el  desarrollo de las operaciones militares que la Fuerza de Tarea Conjunta Omega mantiene contra el bloque oriental de las Farc y sus principales estructuras, tropas especiales del Comando Especifico del Caguán, adscritas a esta Unidad, con interdicción de la Fuerza Aérea Colombiana,   la Aviación del Ejército Nacional y  de inteligencia militar, en el área general de la  vereda “El Cocli”, departamento del Meta, ha sido neutralizada la estructura de extorsión y narcotráfico del denominado Estado Mayor del Bloque Oriental, cuyo cabecilla es Olivo Merchán (alias El Loco Iván), quien recibía órdenes directas de Carlos Antonio Lozada.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.