Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

defensa.com asume la realización del FIDAE 2014 Online oficial

(defensa.com) FIDAE 2014 ha llegado a un acuerdo con Grupo Edefa para la elaboración en su sitio web defensa.com, del canal online oficial de FIDAE 2014. El FIDAE  Online reportará desde defensa.com toda la actualidad de la exhibición, así como las grandes magnitudes de Chile en el ámbito de la Defensa,  presupuestos, programas de adquisición, estamento militar,  entrevistas, análisis, etc. Un canal específico que   estará  respaldado puntualmente por  los newsletters que, antes y durante el más importante encuentro del sector de la Defensa en  América Latina, serán distribuidos reportando toda la actualidad del evento. 

La red de corresponsales en América Latina de Grupo Edefa se dará cita en Chile para abordar la más completa apuesta informativa online de FIDAE, evento en el que esté grupo editorial ha estado presente desde la primera edición.

defensa.com abrirá el próximo 10 de marzo en la home el FIDAE 2014 Online, un espacio dinámico que irá creciendo día a día para ofrecer la más completa visión de la gran cita de la Defensa en América Latina en 2014.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.