Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Comienza la cuenta atrás para la decimoctava edición del gran encuentro de la Defensa en América Latina: FIDAE 2014


(defensa.com) Del 25 al 30 de marzo abrirá las puertas una nueva edición de la Feria Internacional del Aire y del espacio, FIDAE 2014. En su decimoctava versión, la muestra aeroespacial y de defensa más importante de Latinoamérica, pretende continuar siendo la principal plataforma de negocios y una efectiva puerta de entrada hacia los diversos mercados de la región.

La importancia que FIDAE ha adquirido a través de los años se ve reflejada en la alta demanda de espacios, previéndose superar la cifra de las 562 empresas y 40 países participantes el 2012. Este año se inaugura un nuevo pabellón permanente, de más de 700 m2, denominado “E1”, que en esta oportunidad será  íntegramente utilizado por Brasil.

Otro punto destacable es la fuerte presencia de firmas asiáticas, que ven con enorme interés el mercado Latinoamericano y a FIDAE, como la puerta de entrada a éste. Así, se espera una presencia de aproximadamente 300 m2, en el que China, Japón y Corea del Sur serán los países con el mayor número de empresas representadas.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio contará con una destacada participación de los principales fabricantes de aeronaves, como Boeing, Airbus Group, Lockheed Martin, Embraer, Gulfstream o Bombardier, entre otras. La exposición estática será una importante muestra de aeronaves de combate e instrucción, aviones de transporte logístico y helicópteros,  pertenecientes tanto a la Fuerza Aérea de Chile, como a distintas Fuerzas Aéreas que han mostrado un interés  por estar presentes en la exhibición.

Para el público general, que acude durante el fin de semana, hay preparado un show aéreo,  que, como cada año, busca acercar la Fuerza Aérea de Chile a la ciudadanía. FIDAE 2014 ultima así los detalles finales para continuar posicionada dentro de las principales muestras de la industria de categoría y reconocimiento mundial, donde se espera superar las expectativas logradas en su anterior edición.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.