Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

China suministrará equipamiento de infantería marina a la FANB y apoyará la construcción de las nuevas sedes de las comandancias generales de la Aviación y la Armada Nacional

(defensa.com) Entre los 27 convenios de cooperación  firmados entre Venezuela y el gigante asiático en la gira realizada por el mandatario venezolano, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciaba la pasada semana  que se ha suscrito  un plan especial con China  para el suministro de insumos de infantería de marina de la industria militar china a  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Ahora nuestra Fuerza Armada tendrá el respaldo de la poderosa industria militar China", declaró.

Además, con la cooperación de la República Popular China, Venezuela  construirá las nuevas sedes de las comandancias generales de la Aviación y la Armada Nacional Bolivariana. La ministra de Defensa, Carmen Meléndez, habría firmado ya los contratos para la ejecución de las edificaciones con la empresa Citic. Se concreta así, según Maduro, "la construcción de la comandancia general de la Aviación y de la nueva comandancia general de la Armada, como lo ordenó nuestro comandante supremo Hugo Chávez. Está lista, tiene los recursos. Ahora vamos a avanzar, a vigilar".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.