Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

AEL participa en WSTM en 2013 con sus últimos desarrollos tecnológicos y una conferencia sobre Sistemas de Simulación

(defensa.com) AEL Sistemas participa en una nueva edición del Workshop de Simulación y Tecnología Militar (WSTM 2013) , que se celebrará entre el 15 y 17 de octubre en la sede del Ejército en Brasilia. El evento presenta una visión general de las áreas de investigación e instrumentación militar. La empresa presentará, entre otros proyectos, sistemas de entrenamiento para las Fuerzas Terrestres, el Dominator , el "soldado del futuro" para las tropas de Infantería, y Targo, un sistema de aviónica montado en el casco ( HMA ) .

Fábio Piuma,  gerente de Desarrollo de Negocios del área Simuladores de AEL, dará una conferencia sobre sistemas de Simulación Terrestres y Simulación Viva . En el stand de la compañía, los visitantes también podrán conocer  los sistemas de entrenamiento de simulación de combate aéreo y de Seguridad Pública, que ofrecen.

De acuerdo al tema de este año ,"Soldado del futuro: el papel de la tecnología”, el objetivo principal del evento es reunir a la industria, el mundo académico y el militar y la promoción de los productos y tecnologías de simulación para entrenamiento.(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.