Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sistemas "Ehud" de IAI a la Fuerza Aérea de Israel para el entrenamiento con aviones de combate

La división Malam de Israel Aerospace Industries (IAI) suministrará sistemas de instrumentación de maniobras de combate aéreo ACMI (Air Combat Maneuvering Instrumentation) Ehud a la Fuerza Aérea israelí para emplearlos en el adiestramiento entre aviones de combate y los entrenadores Lavi. Se instalará en varias aeronaves hasta la incorporación de sistemas fijos. De esta forma, los aviones de combate de cuarta generación podrán participar en escenarios de combate con el Lavi gracias a las comunicaciones del Ehud, que abre la puerta a compartir ejercicios en vivo y debriefing entre todos en esa red, como ya se hace en otros países, como Italia.

Gracias a la capacidad de IAI de realizar ejercicios LVC (Live, Virtual, Constructive) en vivo, virtuales y constructivos con la nueva y más avanzada generación de Ehud. Además de esta aplicación, IAI ofrece servicios de entrenamiento a demandas, asignando expertos para dirigir y supervisar los sistemas de información en una serie de actividades de la Fuerza Aérea. Malam ha producido más de 1.000 sistemas de instrumentación de maniobras de combate aéreo, así como cientos de sistemas de debriefing. El Ehud es el ACMI estándar en las naciones de la OTAN.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.