Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rosoboronexport suministrará Mi-171Sh a la Fuerza Aérea de Bangladesh

Rosoboronexport concertó un contrato de suministro de 5 helicópteros de transporte militares Mi-171Sh a la Fuerza Aérea de la República Popular de Bangladesh en presencia del comandante de la Fuerza Aérea de ese país, mariscal principal de aviación Abu Esrar. Las entregas se producirán en 2018 y el acuerdo firmado corrobora el alto nivel de la cooperación técnico-militar que se mantiene con estabilidad entre Rusia y Bangladesh.

En 2013-16 suministró al Ministerio de Defensa de Bangladesh helicópteros Mi-17, aviones de entrenamiento y combate Yak-130, así como el material blindado. Los helicópteros Mi-17 mantenían el liderazgo en la década del 2006-16 en cuanto al volumen de suministros en el mundo de helicópteros multipropósito y de transporte militares. El volumen de su exportación excedió la cuantía total de ventas de sus análogos extranjeros, con más de 800 aeronaves.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.