Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

315 millones de dólares de contratos de Elbit Systems con el Ministerio de Defensa de Israel

El monto de los distintos contratos adjudicados a Elbit Systems por el Ministerio de Defensa de Israel en 2012 asciende a cerca de 315 millones de dólares. Se trata, principalmente, de sistemas de gestión de batalla BMS (Battle Management System) y aviónica para helicópteros, entrenamiento virtual para aviones de combate de la Fuerza Aérea y operación y servicios de mantenimiento para la Academia de Vuelo de esa institución, por unos 75 millones en los próximos seis años.

Las transacciones entre la empresa y la cartera de Defensa israelí incluyen así mismo sistemas aéreos no tripulados UAS (Unmanned Aerial System) Hermes 900 para entrega en los próximos tres ejercicios y mantenimiento durante ocho años, por 90 millones; sistemas de guerra electrónica EW (Electronic Warfare) para cazas F-15 y F-16 y para navíos lanzamisiles de la Marina, por 90 millones en cuatro años; sistemas de observación y de adquisición de blancos de largo alcance electro-ópticos, por 25 millones en tres años; y sistemas electrónicos y de morteros de artillería Cardom, conocidos como Keshet en las Fuerzas de Derfensa de Israel, por 35 millones en un periodo de seis años.

Fotografía: UAS Elbit “Hermes 900”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.