Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Jefe de Estado Mayor de la Marina Real Australiana visitó el Cuartel General de la Armada

El Vicealmirante Tim Barrett, Jefe de Estado Mayor de la Marina Real Australiana (RAN), ha realizado una visita oficial al Cuartel General de la Armada, donde fue recibido por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Teodoro E. López Calderón. Tras recibir los pertinentes Honores de Ordenanza, el Jefe de Estado Mayor de la RAN se reunió con el AJEMA y con un grupo de almirantes pertenecientes a su Estado Mayor para tratar distintos asuntos. Previamente el almirante general López Calderón realizó una exposición de la actualidad de la Armada, sus retos y sus actividades futuras.

Durante la reunión se trataron asuntos de importancia para ambas armadas como son el despliegue de la fragata F-105 “Cristóbal Colón”, en aguas australianas, integrada junto con la Royal Australian Navy o la cooperación general entre ambas marinas.  A la finalización de la reunión tuvo lugar una comida de trabajo en el mismo Cuartel General de la Armada.

Fotografías de la visita (Armada española)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.