Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La creciente tensión entre las dos Coreas está teniendo un efecto directo en ADEX 2017

La feria ADEX 2017, que tendrá lugar a finales del próximo mes de octubre del presente año en Seúl, está viendo como la tensión en la zona está teniendo un gran impacto en el número de expositores que van a participar en la próxima edición. Este certamen de carácter muy regional y que nunca ha tenido un gran número de expositores del sector de defensa en general, ya que siempre ha concentrado la atención del sector aeronáutico, está viendo cómo se está engrosando la lista de participantes en los otros sectores del mundo de la defensa.

El incremento de la tensión entre las dos Coreas está teniendo un efecto indudable a la hora de hacer que, en los últimos meses, se haya incrementado más de un 30% el número de expositores, fundamentalmente en el sector terrestre y naval. Grandes sistemistas internacionales, que no tenían entre sus planes acudir a este evento, han anunciado al final su presencia en esta exposición. (El Observador Naval)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.