Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Alemania entrega 126 vehículos a Jordania

La ministra de Defensa alemana Ursula von der Leyen se desplazó recientemente a Jordania para participar en el acto de entrega de 126 vehículos Mercedes-Benz como parte del plan de ayuda para que este país refuerce su lucha contra el terrorismo.

Esta iniciativa del Gobierno alemán pretender reforzar las capacidades de Jordania para luchar contra el terrorismo y proteger sus fronteras ante los retos de seguridad a los que se enfrenta actualmente. Además contará con medios adicionales para gestionar la llegada de refugiados a sus fronteras.

Concretamente Alemania ha suministrado 56 minibuses Mercedes Sprinter Transfer con las que se podrá desplazar a personal de seguridad o a refugiados además de 20 camiones 6x6 Mercedes Zetros 2733 A y otros 50 camiones 4x4 Zetros 1833 A con los que desempeñar misiones logísticas a cargo de las diferentes agencias de seguridad. El encargo incluye formación tanto de conductores como de personal de mantenimiento en territorio jordano como en Alemania.

Recientemente empresas alemanas suministraron a las Fuerzas Armadas Jordanas con vehículos blindados Marder modernizados. (José Mª Navarro García)

Fotografías:

·La ministra alemana Ursula von der Leyen (Mercedes)

·Camiones Zetros suministrados a Jordania (Mercedes)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.