Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Thales moderniza el espacio aéreo checo

(defensa.com) Thales ha sido seleccionada para desplegar su sistema TopSky-ATC para modernizar la gestión de tráfico aéreo (ATM) de la República Checa. El contrato abarca el centro de control de Praga, como también tres aeropuertos regionales, y fue adjudicado a Thales por el proveedor de servicios de navegación aérea checa ANS CR después de una licitación pública internacional.

Thales y ANS CR han desarrollado una cercana asociación desde hace más de 20 años, en el despliegue del TopSky-ATC de Thales, ANS CR modernizará la infraestructura del tráfico aéreo del país, así como en el futuro comprobará su base tecnológica para cumplir con una mayor demanda, ya que los volúmenes de tráfico aéreo continúan creciendo en los cielos europeos.

El sistema contará con la interfaz hombre-máquina de última generación, que ya se encuentra implementada en Singapur y prontamente en Francia. También contará con un mejor subsistema Safety Nets, seleccionado en septiembre de 2014 por el proveedor de servicio aéreo del Reino Unido.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.