Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Thales Alenia Space construirá una planta en Lovaina, Bélgica

(defensa.com) Thales Alenia Space Bélgica ha anunciado que construirá una nueva planta en Lovaina, que iniciará operaciones en el primer semestre de 2014. Según la empresa, la nueva instalación refleja su creciente papel en Bélgica, un país totalmente comprometido con los programas desarrollados por la Agencia Espacial Europea (ESA). Contará inicialmente con un equipo de cerca de 20 ingenieros, encargados del desarrollo de nuevos productos y tecnologías de aviónica  para  satélites y vehículos lanzadores. El nuevo centro trabajará en estrecha colaboración con el de microelectrónica de la empresa en Lovaina, así como con la planta de Charleroi de Thales Alenia Space.

Según Emmanuel Terrasse, vicepresidente de I + D y desarrollo de negocio, " la nueva instalación ofrecerá servicios de diseño centrados en nuevos lanzadores europeos. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras que nos permitan forjar una posición como el principal proveedor de productos de aviónica y otros equipos electrónicos para el Ariane 6".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.