Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Los sistemas antidrone de Centum en Milipol

El grupo CENTUM, ha asistido a la vigésima edición de MILIPOL, la feria de seguridad más importante de Europa enfocada a la Seguridad Interior (Homeland Security), promocionando sus productos y soluciones anti drones como el NOFLYZRONE, HERMES, ATENEA y ARTEMISA, destinados a la protección de infraestructuras críticas y zonas de seguridad. Todos ellos han generado un alto interés internacional, y sin duda, “ATENEA ha sido el producto estrella, suscitando el mayor interés al tratarse de un sistema anti drones que, mediante técnicas avanzadas de GNSS spoofing, hace posible la captura y control del dron, llevándolo a una zona de captura segura”, asegura Arturo Díaz, Technology Manager del área de Defensa, Aeroespacio y Seguridad de CENTUM.

En la feria se ha podido confirmar que Israel es el país que destaca en el desarrollo e implementación de tecnologías anti drones y que España, pese a no ser un país pionero, ha tenido en la feria una presencia más que destacable.

Durante esta vigésima edición, MILIPOL ha contado con más de 24 000 visitantes y 949 expositores procedentes de 55 países. CENTUM asegura que “ha sido todo un éxito”, felicitan a la organización y afirman que “sin duda, es la mejor feria a nivel europeo


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.