Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sener designa a José Félix González Lodoso, nuevo director de Operaciones de la división Aeroespacial

José Félix González Lodoso, ha sido nombrado responsable de la Dirección de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocio Aeroespacial de Sener. El puesto de Dirección de Operaciones engloba las funciones de gestión, coordinación y control de los proyectos que se llevan a cabo en el área Aeroespacial, así como la detección de oportunidades de desarrollo de negocio y la preparación de ofertas de esta área. 

José Félix González Lodoso es ingeniero industrial mecánico por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Bilbao y Máster en Fabricación Integrada por Ordenador (Computer Integrated Manufacture) por la universidad Loughborough University of Technology de Reino Unido. Se incorporó a Sener Ingeniería y Sistemas en 1995 en el puesto de ingeniero de proyecto donde desarrolló trabajos para la Agencia Espacial Europea (ESA) como, por ejemplo, Meteosat Segunda Generación, un sistema de aterrizaje lunar o un mecanismo de barrido de doble eje, entre otros. Posteriormente, fue nombrado director de proyecto, asumiendo la responsabilidad de trabajos  en programas como SpainSat/Xtar, Pleiades, Airbus A350 XWB, BepiColombo o Meteosat Tercera Generación. Asimismo, fue nombrado delegado del departamento de Espacio en el campo de Estructuras y Mecanismos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.