Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes en los programas de aviación comercial, espaciales y de defensa de Boeing

Boeing ampliará el uso de productos de Dassault Systèmes en sus programas de aviación comercial, espaciales y de defensa para incluir la plataforma 3DEXPERIENCE. El fabricante norteamericano desplegará esta plataforma en fases, la plataforma  puede reducir los costes de integración y soporte, mejorar la productividad, fomentar la innovación y ayudar a introducir procesos de buenas prácticas para estandarizar el trabajo a lo largo de la cadena de valor. Además, no sólo puede simular productos y procesos, sino que también puede eliminar riesgos potenciales e incidencias de calidad antes de la producción. El uso de una única fuente de datos para todas las aplicaciones hace que la plataforma pueda aportar información fiable en tiempo real y una comunicación fluida a través de la empresa y la cadena de suministro, así como a través de distintas generaciones de productos. Esta continuidad digital mejorará los datos y las capacidades analíticas.

Estamos en un momento clave para la era industrial derrumbando otro paradigma más. El intercambio de datos entre operaciones virtuales y reales va a transformar la cadena de valor añadido en una cadena de creación de valor. Toda la empresa “extendida” puede medir y controlar continuamente los procesos empresariales para proporcionar la máxima eficiencia y el máximo crecimiento potencial”, explica Bernard Charlès, vicepresidente de la Junta Ejecutiva y director ejecutivo de Dassault Systèmes.

La decisión de adoptar la plataforma 3DEXPERIENCE es un hito clave en nuestra transformación digital. Este facilitador digital nos proporciona un diseño global y capacidades de fabricación que van a impulsar nuestro segundo siglo de historia”, destaca por su parte Ted Colbert, Chief Information Officer y vicepresidente senior de Information Technology & Data Analytics de Boeing.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.