Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevas ventas de Leonardo Finmeccanica en Sudamérica

Los esfuerzos que desarrolla la empresa para captar más mercados en el continente latinoamericano se han visto reflejados  con la comercialización de cinco helicópteros de gran sofisticación, tres para clientes privados de  Argentina y dos para Venezuela. Según comunico la compañía, se vendieron un helicóptero AW169 y dos GrandNew para operadores privados de Argentina y otros dos aparatos GrandNew para empresas venezolanas.

El AW169 es una máquina que incorpora soluciones innovadoras en su sistema de rotor, propulsión, transmisión y dispone de una modernísima y completa avionica, además de poder transportar cómodamente a diez pasajeros. El GrandNew es una aeronave liviana, de espaciosa cabina, con escaso nivel de ruido, mínimas vibraciones y un excelente nivel de seguridad. Con estas órdenes de compra la presencia de las maquinas comerciales del conglomerado Leonardo en el mercado latinoamericano supera los  250 helicópteros de los modelos AW119, AW109 y AW139, con una participación de casi el cincuenta por ciento del mercado en lo que atañe a aeronaves multimotor privadas. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)

Fotografías:
·AW169 modernidad y confiabilidad.
·El GrandNew es sumamente veloz agil y dispone de un completo instrumental.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.