Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


MADES renueva la acreditación Nadcap Electronics

Después de una exhaustiva auditoría, MADES ha renovado la acreditación Nadcap Electronics hasta octubre de 2017 demostrando el cumplimiento de los estándares más exigentes en la fabricación de sistemas electrónicos (Electronics) como proceso especial.

Nadcap es el principal programa a nivel internacional de cooperación para empresas y ha sido diseñado para permitir modelos de consenso rentables en la gestión de productos y procesos especiales, así como para garantizar mejoras continuas en el sector aeroespacial y del automóvil. La empresa malagueña MADES, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión nacional e internacional habiendo cerrado el año 2015 con un crecimiento en ventas de más del 10%. Para seguir con esa tendencia, MADES planea diversas acciones a nivel nacional e internacional, pasando a corto plazo por la participación en la feria ADM Sevilla. Entre los servicios que ofrece MADES se encuentran el desarrollo de producto e industrialización, la fabricación de sistemas electrónicos, el desarrollo de pruebas funcionales y los servicios de integración y soporte al ciclo de vida del programa.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.