Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Jorge Moreno, nuevo director financiero de Carbures

Carbures refuerza su área corporativa y de gestión con la incorporación de un nuevo director financiero. El Consejo de Administración de Carbures ha acordado hoy nombrar a Jorge Moreno García como nuevo Chief Financial Officer (CFO, por sus siglas en inglés) de la multinacional con el objetivo de incrementar el equipo de alta dirección de la Compañía ante el crecimiento y la realidad industrial de la misma. De 36 años de edad, Moreno acumula una experiencia profesional de 14 años en labores corporativas y de asesoramiento fundamentalmente financiero para grandes compañías con un sólido historial en operaciones corporativas.

El ejecutivo ha estado presente en proyectos estratégicos, fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional, en sectores como los de industria, construcción, energía, consumo y distribución, tecnología y telecomunicaciones. Pondrá al servicio de Carbures sus amplios conocimientos en restructuraciones operativas y financieras, mejora de control interno y procesos, estructuración de deuda, procesos de due diligence y valoraciones empresariales para un amplio rango de clientes, incluyendo private equity y entidades financieras. Además, Moreno tiene experiencia en la gestión de equipos profesionales. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.