Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

JBT Corporation compra Aircraft Maintenance Support Services

JBT Corporation ha llegado a un acuerdo para adquirir Aircraft Maintenance Support Services (AMSS) por 10 millones de dólares, un fabricante de equipos para la aviación militar especializado en el diseño, fabricación y suministro de equipos de carga y servicios para la aviación comercial y militar, enclavada en Cardiff (Reino Unido) y con 35 años de historia. La transacción se espera finalice en el tercer trimestre de este año.

Para la división AeroTech de JBT Corporation,  que supone el 30 por ciento de su facturación y está especializada en equipos de soporte en tierra para aeropuertos y bases aéreas, el paso representa una inversión de enfoque estratégico para mejorar su oferta militar y sumará a los ingresos consolidados de AMSS unos 20 millones de dólares anuales. JBT emplea a unas 5.100 y opera en más de 25 países, incluyendo España, donde fabrica equipos de “handling” aeroportuario.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.