Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ITP participa en la última aplicación del turbofan HTF7000 de Honeywell

ITP ha firmado un acuerdo con Honeywell para ampliar su participación como socio a riesgo y beneficio (RRSP, Risk and Revenue Sharing Partner) en la sexta aplicación del HTF7000, el HTF7700L, motor del avión de negocios Cessna Citation Longitude.

La versión HTF7700L, con un empuje en el despegue de 7.550 lb, forma parte de la familia de motores HTF7000 de Honeywell, que ha establecido un nuevo estándar en los sistemas de propulsión de los aviones de negocios a reacción. ITP ha sido RRSP en este programa desde 1999 y, como socio, es el responsable de la fabricación de piezas estáticas para la turbina de baja presión (LPT, Low-Pressure Turbine). También participa en actividades de diseño, pruebas de componentes y trabajos de control de desarrollo del motor desde sus instalaciones en España, Reino Unido y México.

Además, ITP ha firmado un acuerdo marco con Honeywell para suministrar servicios de ingeniería relacionados con el diseño, análisis, selección, control, validación y verificación, y pruebas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.