Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ITP participa en MRO Latin America 2016

ITP participa en el encuentro MRO Latin America 2016 organizado por Aviation Week, que se celebra el 21 y 22 de enero en Lima, Perú.  El encuentro tiene como objetivo presentar los últimos desarrollos tecnológicos, operativos y estratégicos que se están desarrollando en el sector de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) de motores aeronáuticos.  La empresa estará presente a través de su división de In Service Support, mostrando su amplia gama de soluciones, destacando especialmente sus capacidades para la familia de los motores de PW100 de Pratt & Whitney Canada que equipan las aeronaves regionales ATR42 y ATR72, Dash 8 y Fokker 50.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del MRO, ITP ofrece además servicios como el apoyo en asistencias técnicas, gestión de flotas y programas de software para operadores civiles, militares e industriales en todo el mundo. La compañía ya cuenta con una oficina comercial para América Latina, localizada en Bogotá, Colombia, cuya Directora Comercial, Elena Pariza, estará presente en el evento.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.