Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Insyte Electronics celebró su 30 aniversario presentando nuevas capacidades tecnológicas en París Air Show

Coincidiendo con su 30 aniversario, la española Insyte Electronics presentó en París Air Show  las últimas capacidades tecnológicas que ha incorporado en la industrialización, fabricación y reparación de tarjetas y equipos electrónicos así como de cableados. La compañía  ha renovado su imagen corporativa y mostró su calidad certificada y flexibilidad en la adaptación a las exigencias del mercado en la 52ª edición del salón de Le Bourget con la intención de convertirse en uno de los principales montadores de productos electrónicos especializados de Europa.

Las nuevas opciones en montaje y pruebas referidas a cableados de fibra óptica han permitido a Insyte Electronics ser homologada para proyectos de aviónica civil, además de trabajar en proyectos militares.  Asimismo ha desarrollado nuevas capacidades en montaje de tarjetas electrónicas con pruebas de componentes (verificación de valores y tolerancias previas al montaje) para asegurar el perfecto funcionamiento de las placas cuando estas requieran que las tolerancias de los componentes estén ajustadas.

La reciente incorporación de nuevas máquinas de inspección y test, que permiten desde la simulación de cortes metalográficos hasta el análisis 3D de los montajes realizados, sitúan a Insyte Electronics a la vanguardia de la aviónica mundial. “Celebramos cumpleaños y hemos renovado nuestra imagen para que refleje fielmente nuestros objetivos de cara al futuro  -señala Raquel Rodríguez Quintero, directora general de la compañía-  que pasan por convertirnos en un socio tecnológico experimentado y solvente, de calidad y flexible, capaz de estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

INSYTE Electronics es una compañía española especializada en industrializar, fabricar y reparar tarjetas y equipos electrónicos, así como de cableados. Un socio tecnológico con clientes en los principales mercados del mundo en los sectores naval, aviónica, ferroviario, médico, defensa, telecomunicaciones profesionales y electrónica industrial.  Además de montar equipos electrónicos complejos, incluyendo pruebas y validación, se especializan en series, fabricando prototipos y pre-series. Así mismo, amplían capacidades en ingeniería, al ser capaces de actualizar productos ya existentes y de gestionar obsolescencia de componentes, buscando equivalentes o alternativos. Incorporan servicios de diseño donde cualquier desarrollo o modificación que se realiza respeta las especificaciones dadas por los clientes, dueños siempre de la propiedad intelectual del producto resultante.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.