Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Indra colabora en el concurso internacional “Drones for Good” de Emiratos Árabes Unidos

(defensa.com) Indra ha firmado un Memorandum Of Understanding (MOU) con la Oficina del Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos para colaborar en el concurso “Drones For Good”, que organiza y gestiona la Oficina del Primer Ministro y que pretende explorar aplicaciones civiles novedosas de los vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Esta iniciativa se enmarca en el Government Summit, el evento anual que organiza el Gobierno para fomentar la innovación en las instituciones, que cada año premia una idea en un ámbito concreto. El concurso dotará con un millón de dólares la mejor y más innovadora idea para aplicar los vehículos no tripulados a fines civiles que mejoren la vida de los ciudadanos

La competición internacional está abierta a cualquier persona, equipo, institución, universidad o empresa de cualquier lugar del mundo. Para participar sólo hay que presentar una breve descripción y un vídeo explicando la idea antes del 1 de octubre en la web www.dronesforgood.ae.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.