Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Hisdesat incorpora a Miguel Ángel Redondo como nuevo Director de Estrategia, Tecnología e Innovación

(defensa.com) La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Redondo, que asumirá la responsabilidad de la Dirección de Estrategia, Tecnología e Innovación. En su nuevo puesto, realizará entre otras funciones el análisis del estado de las tecnologías, el desarrollo de requisitos de nuevos productos y programas de acuerdo con las demandas operacionales de los clientes, el desarrollo de alianzas estratégicas con empresas de referencia del sector aeroespacial, así como la gestión de los recursos órbita-espectro. En resumen, el diseño de la estrategia corporativa a largo plazo y el control y seguimiento de sus planes.

Miguel Ángel Redondo aporta a Hisdesat una experiencia de más de quince años en el sector satelital, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el operador Hispasat, desempeñando varias funciones como el de Responsable de Ingeniería del Espectro en la Dirección de Servicios y Sistemas, Responsable de Desarrollo de Servicios en la Dirección de Estrategia y Desarrollo, Director de Servicios para América, y Director de Comercial durante los últimos cinco años, entre otros.


Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y es MBA por la Escuela ADM Business School de Madrid. Además, habla inglés y portugués.

Casado, con dos hijos, entre sus aficiones figuran el deporte en general, y en particular, la participación en carreras deportivas habiendo completado tres maratones y varias de menor distancia.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.