Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Hexagon adquiere el cien por cien del fabricante de UAV Aibotix

(defensa.com) Con la adquisición de Aibotix, Hexagon se convierte en el principal proveedor mundial de multicópteros no tripulados. La empresa española ACRE Surveying Solutions es la distribuidora en España de la tecnología de medición de Hexagon.  En estos momentos distribuye las soluciones de la empresa alemana Leica Geosystems, empresa que pertenece a Hexagon desde 2001 y de Aibotix desde 2011.

De esta manera ACRE se consolida como proveedor de soluciones en el área de UAVs de las dos compañías en España, Portugal, Norte de África, Centro América y Chile.

En estos momentos el mercado de aeronaves no tripuladas para aplicaciones civiles de todo tipo está en continuo crecimiento, con aparatos que se emplean para programas de ciudades inteligentes, sistemas de información geográfica (GIS) o aplicaciones en el área de emergencias, inspecciones industriales, seguridad pública, agricultura o producción audiovisual.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.