Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Gobierno español reprograma el calendario de pagos para el Sistema de Observación de la Tierra a través del satélite PAZ

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Defensa a adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros para llevar a cabo la modificación y reprogramación del calendario de pagos del Programa Nacional para la definición e implantación de un sistema de observación de la tierra a través de un satélite (PNOTS), Satélite PAZ. Según el Gobierno, “la complejidad técnica del desarrollo de este satélite supone una modificación del plan de explotación que implica que los pagos, en contrapartida al suministro de imágenes, se realizarán de manera diferente, y hasta 2018, a lo previsto en la autorización que ya efectuó el Consejo de Ministros el 23 de diciembre de 2010, además de verse también afectados por la subida del IVA del 18 al 21 por 100”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.