Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Firma del Acuerdo Marco por el que ITP realizará el mantenimiento de los motores en servicio de las Fuerzas Armadas

El General Director de Adquisiciones, Álvaro Juan Pino Salas, e Ignacio Mataix Entero, CEO de ITP, han formalizado en presencia del Teniente General Jefe del Mando de Apoyo Logístico (MALOG), José María Orea Malo, el Acuerdo Marco por el que la compañía se encargará  del mantenimiento inorgánico de los motores en servicio en las diferentes flotas aéreas y navales de los Ejércitos del Aire, de Tierra y de la Armada española.

Dicho Acuerdo, cuya formalización se inició por Orden de Proceder del Secretario de Estado de Defensa el pasado día 18 de agosto de 2015, y que posteriormente fue autorizado por el Consejo de Ministros en su reunión del 9 de octubre del mismo año, tiene una duración de dos años, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de otros dos. Con la firma de este Acuerdo Marco, ITP da continuidad a la colaboración con las Fuerzas Armadas en la prestación de servicios de mantenimiento de motores, contribuyendo a la operatividad de las flotas de los tres ejércitos españoles.

ITP es una empresa líder en su segmento de mercado, siendo actualmente la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo y situándose entre las cien primeras compañías de la industria aeronáutica (Top 100 Aerospace Companies, PwC y Flight International, 2015). La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.000 empleados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.