Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Entrol incrementa el realismo de simulación con un avanzado sistema de vibración

La empresa, con sede en Madrid y que desarrolla y fabrica simuladores profesionales de helicóptero y avión, FNPT y FTD, ha lanzado un nuevo sistema de vibración, destinado a mejorar la formación de los pilotos e incrementar el realismo de la simulación. El sistema se compone de 4 actuadores electromagnéticos, situados debajo de la cabina. Estos actuadores generan vibraciones que se transmiten a toda la cabina, y que varían en función de las diferentes condiciones de vuelo.

Los pilotos podrán sentir turbulencias, situaciones de overspeed y el contacto con el suelo entre otras situaciones. Esto les permitirá reaccionar y realizar el procedimiento adecuado a tiempo.

Esta opción adicional amplía las posibilidades del simulador, que junto con el visual esférico de 200ºx70º y los escenarios de misión, permitirá a las escuelas y operadores realizar un entrenamiento avanzado en operaciones como HEMS, SAR o extinción de incendios. El sistema de vibración se puede probar en el simulador H11 / EC-135 FNPT III MCC instalado en sus instalaciones.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.