Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La empresa española Unmanned Solutions presenta su nuevo UAV K150M

(defensa.com) Unmanned Solutions ha dado a conocer el miembro de mayor tamaño de su familia de UAVs de la serie K, el K150M. Se trata de una evolución del K150 de Clase I que eleva las prestaciones de la aeronave hasta la categoría II de los MALEs (Medium Altitude Long Endurance).

Este nuevo modelo incorpora nuevos sistemas como componentes del sistema de comunicaciones redundantes, posibilidad de disponer de enlace por satélite, mejores sistemas de control y frenado, control de frenado para la fase de despegue y aterrizaje, actuadores redundantes y modificaciones aerodinámicas y estructurales que elevan el peso máximo al despegue (MTOW) hasta los 165 kg. y permiten una carga útil máxima de 90 kg.  Unmanned Solutions es una empresa española constituida en 2008 dedicada a la investigación, desarrollo, ingeniería y fabricación de aeronaves no tripuladas y sistemas auxiliares. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.