Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EADS promueve los servicios y la formación aeronáutica en España con el lanzamiento de Ensia

(defensa.com) EADS, a través de su grupo de empresas Testia, ha lanzado un nuevo proyecto tecnológico en España, que supone la creación de la empresa Ensia. La compañía realizará labores de ensayos no destructivos, consultoría, inspección y formación en el sector aeronáutico español.  Ensia, que acaba de abrir su oficina en San Sebastián de los Reyes, en la Comunidad de Madrid, ha suscrito además un acuerdo de colaboración con Tecnatom, empresa española líder en este sector, que le permitirá posicionarse como una compañía puntera en dicho segmento y potenciar el desarrollo tecnológico y las capacidades de las empresas del sector aeronáutico.

“El trabajo que vamos a realizar es indispensable para el sector aeronáutico y contribuirá a mejorar la competitividad de esta industria en España”, destacó Vicente Cortés, CEO de Ensia. Testia Group forma parte de EADS y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los ensayos no destructivos y de la formación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.