Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

CIMPA abre una nueva sede en Madrid

(defensa.com) Con una fuerte presencia en Francia, Alemania y Reino Unido, donde ya cuenta con 8 sedes operacionales, CIMPA ha querido ampliar su huella en Europa con la apertura de una nueva oficina en Madrid. Con 18 años de especialización en soluciones PLM (Ciclo de Vida de Producto) ha adquirido una amplia experiencia cubriendo todo el ciclo de vida del producto, desde su creación o  actualización de la estrategia PLM, hasta desarrollar herramientas, procesos y métodos, así como formación y apoyo a usuarios.

Mediante fuertes asociaciones con los grandes desarrolladores de software PLM, como Dassault Systèmes, PTC y Siemens, garantiza un acercamiento a la gestión del ciclo de vida del producto mejor adaptada a los procesos industriales y de servicio del cliente. Fundada en 1995, CIMPA es una empresa filial de Airbus con 920 empleados en toda Europa y ofrece servicios PLM para la industria aeroespacial y de defensa, así como para el sector energético, automovilístico y de transporte. Su experiencia se sostiene sobre cuatro ejes: consultoría, soluciones integradas, proceso de negocio, apoyo y formación. Logró un volumen de negocio de 99,4 millones de euros en 2012.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.