Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


CESA firma un contrato con EMK para desarrollar el depósito hidráulico del caza coreano KF-X

CESA rubricó con la surcoreana Energy & Machinery Korea (EMK) un contrato por el que la empresa española se convierte en responsable del desarrollo del depósito hidráulico del caza KF-X y de la fabricación de parte de las unidades de desarrollo y de serie. EMK es una firma con experiencia en sistemas de producción, filtrado de gases y fabricación de elementos estructurales y equipos para aeronaves y sistemas de Defensa. Tiene una reconocida reputación en KAI como proveedor local, con experiencia en el T-50 y los Helicópteros KUH Surion y LCH/LAH.

Ambas han trabajado juntas con anterioridad en varios proyectos: bajo el sello Eureka de la Unión Europea, para el desarrollo de un Sistema Embarcado de Generación de Gas Inerte (OBIGGS), para los tanques de combustible de los aviones; y en el desarrollo de los dos elementos principales del sistema de distribución hidráulica, el depósito y el Manifold de filtros para el helicóptero LCH/LAH.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.