Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

CESA y Energy&Machinery Korea firman del contrato del proyecto LCH/LAH

Se ha firmado en Madrid el contrato para el proyecto LCH/LAH entre CESA y la empresa coreana Energy&Machinery (EMK) Korea. El acto contó con la presencia del máximo responsable ejecutivo de la coreana, Sam-Su Kang, así como con la asistencia otros directivos; y miembros del equipo de CESA, como consejero delegado, José Leal, y Eduardo Chamorro, director Técnico y Comercial. EMK Korea es conocida por su experiencia en sistemas de producción y filtrado de gases.

La compañía goza de una sólida reputación por sus resultados probados y ha logrado posicionarse en cicno áreas de negocio: Tunnel Boring Machine, Energy/Environment, Defense/Aerospace, Machine Tools y Power Generation. El contrato firmado, para el desarrollo del proyecto de LCH/LAH tiene como características principales el diseño, desarrollo, fabricación, certificación y ensamblaje por parte de CESA de dos elementos principales del sistema de distribución hidráulico, el depósito y el manifold de instrucción. El contrato consta de dos fases, la de desarrollo, cuya duración será de cuatro años, y la fase de producción y soporte a 700 helicópteros en zona de influencia de Korea. El valor estimado de este proyecto es de 25 millones de dólares, sin tener en cuenta el valor del soporte al servicio.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.