Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Bell Helicopter vende otros 50 helicópteros 505 en China

La visita del presidente estadounidense Donald Trump a China tiene claras ramificaciones comerciales y una se ha materializado rápidamente en forma de venta de 50 helicópteros civiles 505 de Bell Helicopter coincidiendo con la presencia del Secretario de Comercio estadounidense Wilbur Ross que presidió la firma.

Concretamente Bell Helicopter ha firmado la venta de 50 aparatos al operador asiático Reignwood International Investment Group Company Ltd. que los operará a través de su división Reignwood Aviation y que se suman a los otros 60 que la misma empresa encargó anteriormente.

Este grupo además actúa como distribuidor exclusivo del Bell 505 en China donde tiene centros de mantenimiento propios. La firma del acuerdo fue protagonizada por el presidente y CEO Mitch Snyder y Zhang Gang, presidente de Reignwood Aviation, empresa que los usará en el negocio de viajes corporativos y turismo.

El Bell 505 es un helicóptero ligero de cinco plazas con aviónica de última generación y un motor Turbomeca Arrius 2R asociado a un control digital FADEC dual.

China se ha convertido en un mercado de gran importancia para Bell Helicopter que en junio firmó con Shaanxi Helicopters la venta de nada menos que 100 Bell 407GPX. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Un Bell 505 (Bell Helicopter)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.