Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ATR inaugura su base principal de mantenimiento en el aeropuerto de Toulouse/Francazal

ATR inauguró sus nuevas instalaciones de mantenimiento aprobado por el ente de seguridad en la aviación civil francés, el OSAC, en el aeropuerto de Toulouse/Francazal, donde también se basarán las actividades con sus prototipos de ATR 42-600 y 72-600, de cara a los ensayos y análisis de nuevas tecnologías.

Su hangar puede acoger a dos de estos turbohélices para grandes revisiones o transformaciones, aunque preservando su arquitectura histórica, erigida en 1934. ATR has now launched the construction of a 1,200 m² building able to accommodate up to 80 people. Fundada en 1981, es el líder mundial en aviones regionales de menos de 90 plazas y ha vendido más de 1.500 ejemplares. Con más de 28 millones de horas de vuelo a sus espaldas, sus aviones equipan las flotas de más de 200 aerolíneas en cerca de un centenar de países. Airbus Group y la italiana Leonardo son los dueños de ATR, que tiene su sede en Toulouse.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.