Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Altran España renueva con Airbus Defence and Space el contrato de Project Management para sus simuladores en vuelo

(defensa.com) Altran España, compañía del grupo Altran, ha renovado con Airbus Defence and Space hasta diciembre de 2016 el contrato de colaboración en actividades de Project Management para los simuladores en vuelo de este último.  La compañía dará soporte a los diferentes simuladores incluidos dentro de los programas que se desarrollan desde el área de MSTS Training Devices & Simulators de la División Defence and Space de Airbus Group.

La renovación supone la confirmación de un acuerdo que se firmó por vez primera  hace más de cinco años. Hoy Altran aporta su experiencia en el área de Customer Services y, en especial, en el área de Simuladores, apoyando a Airbus Defence and Space en la gestión del proyecto, en la dirección técnica y en la calificación de los contratos asociados a los simuladores y dispositivos de entrenamiento para aviones tales como el A400M, CN235, C295 y A330 MRTT.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.