Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Airbus nombra a Alberto Gutiérrez director de Operaciones de Military Aircraft

Airbus ha anunciado el nombramiento de Alberto Gutiérrez como director de Operaciones de la división de Aviación Militar. El nombramiento se enmarca en la reorganización de la empresa, que  busca reforzar la dirección de los programas de Military Aircraft, asegurar una gestión integrada de la ejecución de los mismos y servir de enlace con las funciones relacionadas, como son Ingeniería y Operaciones.  Gutiérrez será el responsable de toda el área industrial mientras que Fernando Alonso liderará la representación pública en España como Presidente de Airbus en España y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus, con el apoyo de Gutiérrez en las cuestiones relacionadas con defensa.

Desaparece el puesto de secretario general de Airbus y Airbus Defence and Space en España, a cargo hasta el momento por Pedro Montoya, que deja Airbus. El nuevo director de operaciones regresa a España tras varios años trabajando como consejero delegado de Euroghter GmbH y responsable de Combat Programmes en Aviación Militar.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.