Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Aertec Solutions rinde homenaje a su plantilla por su 20 Aniversario

La empresa Aertec Solutions, ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica, clausuró el programa conmemorativo de su vigésimo aniversario con un acto en Sevilla que ha reunido a casi 500 miembros de su plantilla.  El pasado viernes, 17 de noviembre, se cumplían justamente 20 años de la creación de Aertec Solutions, de la mano de los ingenieros aeronáuticos Vicente Padilla y Antonio Gómez Guillamón. Desde sus inicios, la vinculación con la industria aeronáutica ha sido constante, y con el paso de los años la especialización se ha convertido en una auténtica seña de identidad, siendo hoy una de las compañías de ingeniería con mayor especialización en el sector.

En estas dos décadas Aertec ha forjado una plantilla compuesta por más de 550 trabajadores, repartidos en oficinas en España, Reino Unido, Portugal, Colombia y Estados Unidos. Desde Málaga, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Londres, Liverpool, Lima, Bogotá, Dubai y, por supuesto, Sevilla se han desplazado casi 500 profesionales de la empresa para reunirse en un almuerzo de gala en el Pabellón de la Navegación de la capital hispalense. Para Vicente Padilla “nuestro principal activo es el capital humano, por eso se trata de un acto dedicado y diseñado para homenajear a todas las personas que forman parte de la actual plantilla de Aertec Solutions, y por supuesto a todas las que algún día formaron parte de la misma. Gracias a ellos hemos construido los primeros 20 años de la compañía.” 

Durante la jornada Aertec Solutions ha entregado sus tradicionales premios “The One&Only”, que elige en cada una de sus sedes al mejor compañero del año. Además, se entrevistó de un modo íntimo a los fundadores de la compañía con el objeto de dar a conocer a toda la plantilla un perfil más personal de ambos. 

Este acto en Sevilla pone el punto y final a las celebraciones del 20 aniversario de la ingeniería española. En palabras de Antonio Gómez-Guillamón “en septiembre, en Málaga, organizamos una celebración profesional con el sector aeroportuario; a principios de noviembre, en Madrid, una celebración institucional con la presentación del libro que nosotros mismos hemos editado, El sueño de volar. Queríamos como colofón una celebración emocional, con toda la plantilla de
Aertec.” 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.